poemas de amor No hay más de un misterio



– “La oscuridad de la noche es iluminada por tu belleza, las estrellas de la Perplejidad no se comparan con el brillo de tu ser me siento afortunado por enterarse que el día de mañana despertare junto a cualquiera a quien nunca dejare de querer”

A tu lado he aprendido a disfrutar de la vida, de la naturaleza, del canto de un Pájaro y más. Me siento una mujer muy afortunada teniendo un hombre como tú en mi vida. Que tengas buenas noches mi amor.”

Cuando luego cero se aplazamiento personalmente exaltante, mas se palpita y se sigue más acá de la conciencia, fieramente existiendo, ciegamente afirmado, como un pulso que golpea las tinieblas, cuando se miran de frente los vertiginosos Fanales claros de la muerte, se dicen las verdades: las... Ver mas

Si deseas enviarle una dedicatoria particular a tu pareja para expresarle tu felicidad por tenerlo (a) en tu vida, entonces estás en el lugar indicado.

– “La belleza de la Incertidumbre llega cuando veo que tus Fanales se cierran el único deseo que tengo en esta vida es que tus sueños sean de paz y dimensión”

Cuando estas enamorada tu mente está invadida de muchos pensamientos románticos que quieres expresar a tu pareja pero muchas veces no tienes la facilidad de ordenar las palabras y es de más ayuda si encuentras frases de amor que se asemejan a lo que te interesaría afirmar a novia.

Allí habló el rey don Juan, correctamente oiréis lo que decía: —Si tú quisieses, Granada, contigo me casaría; acertaréte en Aval y dote a Córdoba y a Sevilla. —Casada soy, rey don Juan, casada soy, que no viuda; el moro que a mí me tiene muy conspicuo bien me quería.

:: “En estos momentos que estas por irte a descansar, quisiera tener alas y desaparecer a tu lado, recostarme en tus brazos y quedarme dormida próximo a ti.

:: “Siento que el destino nos tiene muy unidos, no me importa sostener que te pertenezco y siempre querré tenerte cerca de mí”.

:: “La vida es como un dibujo en blanco y sable y solo la persona que amas le alcanzará los colores del amor”.

A tu lado me siento protegida, querida, amada y mucho más. Eres una dicha que ha llegado a mi vida. No tienes ni idea de lo descubrir mucho que te Dueño. Lindos sueños.”

A veces, cuando en suscripción Incertidumbre tranquila, sobre las teclas vuela tu mano blanca, como una polilla sobre una Lelo y al teclado sonoro notas arranca, cruzando del espacio la negra sombra filtran por la ventana rayos de vidriera, que trazan luces largas sobre la tapiz, y en alas de las notas... Ver mas

– “Si ambos sentimos lo mismo, nadie nos separara, si nuestros corazones laten al mismo tiempo, felices seremos hasta el final”

:: “Siento que conocerte cambió el sentido de mi vida, me has apoyado en toda decisión, pero sea en momentos buenos o malos. He decepcionado a mucha gente en varias ocasiones, pero sigo con las ganas de salir adelante por ti. ¡Eres la mujer perfecta!”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *